Isla-de-Arosa, Pontevedra

RESERVAR APARTAMENTO EN Isla-de-Arosa, Pontevedra


Booking.com

Escapada en Isla-de-Arosa, Pontevedra

Pontevedra, ciudad de larga historia marítima y mercantil, conserva uno de los cascos históricos más esenciales y elegantes de Galicia. Al lado de la ría de Pontevedra esta vieja ciudad extiende sus calles y plazas que guarda esenciales edificaciones civiles y religiosas.

En la provincia de Pontevedra se hallan dos de los espacios protegidos más visitados de Galicia. Uno de los más importantes es el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, que abarca a las Islas Cíes, como a las islas de Ons, Cortegada y Sálvora. Sus costas escarpadas y sus playas son el hogar de miles y miles de ejemplares de aves migratorias. La riqueza tanto de su fauna y vegetación como de sus fondos marinos completan un ecosistema de impresionante valor ecológico.

Las Rías Baixas constituyen el litoral pontevedrés, marcado de pintorescos pueblos marineros y poblaciones de gran valor turístico, como Sanxenxo, Vilagarcía de Arousa, O Grove y la isla de A Toxa.

Buscar un piso para pasar unos días increibles es una opción ideal para la gente que no desean alojarse en un hotel.

La libertad y el ahorro son los motivos que animan al cliente a optar por este tipo de alojamiento.

Un apartamento de vacaciones te permite Flexibilidad

Alójate en un apartamento sin limitaciones de espacio. Da igual que seáis dos personas o bien 4, siempre encontrarás un piso que se amolda a tus espectativas.

Un apartamento de vacaciones te ofrece Libertad

Disfruta de tu escapada en Isla-de-Arosa, Pontevedra

Porque un apartamento te deja vivir la ciudad como un habitante más.

El apartamento en fin de semana te ofrece Ahorro

No solo es una alternativa más barata en cuanto al precio por cada noche, sino al disponer de un espacio en el que preparar tú mismo tus comidas, vas a poder ahorrar en desayunos, comidas y cenas.

También, estos alojamientos disponen de frigo donde guardar los comestibles mientras que dure tus vacaciones, así como de una lavadora con la que poder tener la ropa siempre limpia. Algo que si viajas con algún niño es fundamental, ya que te va a ayudar a estar preparado frente a los imprevistos y por ende más feliz.

Y no solo eso, sino que al poder seleccionar un piso con varias habitaciones podrás viajar con con más gente y compartir los gastos del alojamiento. De este modo conseguirás que tus vacaciones sean menos caras.

Casas por todo el mundo
Barna, Londres, París, Nueva York… Tú eliges dónde viajas y por cuánto tiempo. Sea cuál sea el destino hay pisos libres para que puedas ir a cualquier parte del planeta.

Conque, coge un mapa, busca el destino y prepárate para gozar de una estancia cómoda y sin imprevistos.

Una escapada en Isla-de-Arosa, Pontevedra ¡inolvidable!

Vigo Pontevedra Villagarcia-de-Arosa Redondela
Cangas-de-Morrazo Marin Puenteareas La-Estrada
Lalin Moaña Porriño Nigran
Sangenjo Tuy Poyo Mos
Gondomar Cambados Tomino Bueu
Bayona El-Grove Villanueva-de-Arosa La-Guardia
Caldas-de-Reyes Salvatierra-de-Mino Silleda Salceda-de-Caselas
Sotomayor El-Rosal La-Cañiza Villa-de-Cruces
Puentecaldelas Valga Vilaboa Meano
Ribadumia Mondariz Cuntis Isla-de-Arosa