Con Mascotas

apartamentos con mascotas

Cuando planeas una escapada de fin de semana o unos días de vacaciones no te planteas dejar a tu perro o a tu gato abandonado. Las vacaciones con mascota a menudo requieren una planificación un poco especial y, en estos casos, los apartamentos suelen ser la solución más práctica.

Es cierto que existen hoteles o residencias para perros y gatos donde puede dejarse alojadas a nuestras mascotas durante unos días pero, también es cierto que tanto las mascotas como sus dueños a menudo se sienten intranquilas y preferirían pasar esos días de relax juntos. Lleva a tu mascota de vacaciones y podrás pasar más tiempo juntos y disfrutar de la mutua compañía.

Aunque hay hoteles que permiten la estancia de mascotas, cuando viajas con una mascota los apartamentos vacacionales con mascotas son la mejor opción, porque incluyen una cocina que te permite cubrir con comodidad todas las necesidades de tu peludo amigo.

No nos gusta pensar que los compañeros caninos se quedan atrás. Tenemos miles de alquileres de apartamentos que admiten  perros y gatos y podrás  encontrar la casa de vacaciones que convertirá tu estancia en unas vacaciones perfectas. Ya sea que estés buscando un fin de semana maravilloso o una escapada hermosa y larga, con tantos apartamentos de fin de semana o de vacaciones para elegir, no podrás resistirte.

Impresionantes costas y parques nacionales imponentes, campos ondulados y frondosos bosques, pueblos pintorescos y ciudades históricas, puedes elegir el entorno que más te guste y encontrar  una vertiginosa variedad de paisajes para explorar, con la seguridad de que al volver tanto tú como tu mascota tendréis un alojamiento seguro y confortable.

Las colinas y las rutas rurales son un paraíso para los paseantes de perros, y muchos buscan un alojamiento con un jardín privado o con espacio para que sus mascotas puedan hacer ejercicio.

Si te planteas una escapada al extranjero, muchos países de la UE y algunos fuera de la UE permiten el paso libre de mascotas entre las fronteras, siempre y cuando los propietarios puedan presentar los pasaportes de mascotas con los detalles de la vacunación. Algunos países también insisten en las identificaciones de microchip implantadas. Así mismo, la mayoría de las aerolíneas permitirán que tu mascota viaje contigo, aunque, en estos casos es aconsejable averiguar si tu perro o gato puede ir en la cabina o debe ir en la bodega de carga.



Booking.com