Con Amigos

apartamento fin de semana con amigos

Cuando estás con un grupo de amigos no te conformas con poco, ¡lo quieres todo!.

Los apartamentos de fin de semana con amigos son la solución perfecta. Para disfrutar de más espacio propio, de libertad de horarios y de comodidad los apartamentos de fin de semana o de vacaciones se imponen a los hoteles.

Los apartamentos para vacaciones o fines de semana te ofrecen todas las ventajas de los hoteles pero con un plus de espacio y de libertad que resulta imprescindible cuando viajas con amigos. 

Un apartamento es la opción ideal para una escapada de fin de semana con un grupo amigos.

El precio es una de las primeras ventajas, aunque no la única.  El precio de contratar un apartamento de fin se semana o de vacaciones para amigos siempre resulta más barato que contratar habitaciones individuales o dobles para todos los miembros del grupo.

Cuando elijes un  apartamento vacacional para ti y tus  amigos vas a disponer de varios espacios extra que son imprescindibles para disfrutar en grupo sin tener que renunciar a las comodidades y los servicios de un hotel.

Por ejemplo, un salón en el que reunirse a comentar las actividades realizadas en la jornada, planificar el día siguiente o, simplemente relajarse viendo un programa de televisión o un partido de fútbol con los amigos. ¡No hay nada como un buen sofá para relajarse un rato!

¿A qué hora te acostaste ayer? ¡No importa! Cuando viajas con amigos la fiesta es un extra y las noches suelen hacerse sentir por la mañana. Una escapada con amigos necesita un lugar para descansar y charlar todo el tiempo.

Una cocina equipada con todo lo necesario te permite preparar un buen desayuno o una comida a la hora que te apetezca, sin necesidad de tener que adaptarse a los horarios de un hotel. En un apartamento puedes escoger cuándo quieres comer en la cafetería-restaurante del hotel o cuándo prefieres preparar tu propio menú o algo cómodo para llevar de excursión.

Un comedor o una terraza privada para tomar unas copas o celebrar comidas en grupo  preparadas entre todos o previamente encargadas.

Puedes disfrutar de los servicios de wifi, piscina o gimnasio que ofrezca el establecimiento, de las plazas de aparcamiento privado para los vehículos y de todos los demás servicios sin dejar de sentirte en tu propia casa y con tu propio espacio.

A todas estas ventajas tienes que añadir los servicios de recepción, seguridad  y  limpieza propios de un hotel, para hacer de la estancia unas verdaderas vacaciones agradables y cómodas para todos.

Encuentra tu apartamento de vacaciones ideal y disfruta de la comodidad del hogar en todas partes.



Booking.com