Islas Canarias

apartamentos en las islas canarias

Apartamentos en las Islas Canarias

Interminables lenguas de arena blanca y aguas turquesa para perderse, hermosas bahías vírgenes para tomar el sol rodeado de naturaleza salvaje,  playas familiares con todo tipo de servicios. El Caribe a la puerta de casa.

Disfruta de una escapada de fin de semana o vacaciones en las Islas Canarias.

Situado a más de 1000 kilómetros de España, las Islas Canarias es un grupo de siete islas volcánicas con playas de arena fina, dunas y calas tranquilas.

Fuerteventura, la hermosa naturaleza salvaje

Fuerteventura cuenta con más de 50 kilómetros de playas. Hacia el sur, Cofete, situado fuera de los caminos trillados, es magnífico. La naturaleza salvaje que la rodea lo convierte en un verdadero plató cinematográfico. Sotavento de Jandía y sus magníficas competiciones náuticas. En el centro de Fuerteventura, las playas de arena negra de Gran Tarajal y Giniginamar son ideales para bañarse. En el norte de la isla, Corralejo tiene varias playas tranquilas, propicias para la ociosidad, pero a veces muy concurridas. Cerca de El Cotillo, prefieren pequeñas calas protegidas del turismo de masas.

Lanzarote, el volcán volcánico

Las playas más hermosas de la isla están al sur. El Caleton del Cobre, enclavado entre dos acantilados, no carece de encanto con su arena dorada y mar turquesa. Situada en el corazón del parque natural, la Playa de Papagayo, una de las playas más famosas de Lanzarote, ofrece un paisaje lunar inundado de aguas azules.

Tenerife, el mundo cosmopolita

Al norte de Tenerife, El Bollullo es una larga playa de arena negra de 400 metros. Aislada y rodeada de acantilados, goza de un entorno relajante. El Duque, 700 metros de largo ofrece aguas tranquilas y arena dorada.

Gran Canaria, la isla de la familia

Con 230 kilómetros de costa, Gran Canaria no está exenta de playas. En el sur de la isla, San Agustín, Amadores o Puerto de Mogán juegan la carta familiar con largos tramos de arena fina. La isla también tiene una multitud de pequeñas y silenciosas calas de arena negra.

La Palma, la auténtica

Consideradas como las playas más bellas del archipiélago, Abadejos, Charco Azul o El Charco Verde están rodeadas de paisajes prístinos. Arena negra y baño en aguas transparentes, son una delicia para los amantes de los deportes náuticos.

La Gomera, playas simples pero majestuosas

En esta más modesta isla, las playas de guijarros (Ereses, Suárez, Argaga…) y arena negra (El Trigo, San Marcos…) están una al lado de la otra.

El Hierro, paraíso en la tierra

Esta isla tiene la particularidad de tener dos piscinas naturales con aguas turquesas, que valen la pena el desvío. También cuenta con una playa de arena roja, La Restinga y varias otras en guijarros.

Las Islas Canarias ofrecen muchas playas adaptadas a todos los deseos. Sin embargo, todavía es fácil reservar un alquiler en cada uno de ellos para buscar estas joyas de las islas españolas.

RESERVE SU APARTAMENTO EN LAS ISLAS CANARIAS



Booking.com