Islas Baleares

apartamentos en las islas baleares

Apartamentos en las Islas Baleares

Las Islas Baleares son especialmente atractivas para los veraneantes que buscan descanso y fiesta. Y por una buena razón, sus islas te aguardan con pequeñas joyas a lo largo de su costa que prometen unas vacaciones en el paraíso.

Disfruta de una escapada de fin de semana en Las Islas Baleares.

Mallorca, el destino más turístico.

La isla más grande de las Islas Baleares ofrece muchas playas donde pasar agradables momentos de relax. En los sitios turísticos contrastan calas idílicas, propicias para la huida.

Al norte, Cala Mesquida ofrece su preciosa playa de arena blanca, la playa de Coll Baix en Alcudia es un verdadero oasis enclavado entre altos acantilados. En Arta, Cala Estreta y Cala Torta le prometen maravillosos momentos de escape. Por último, parece imprescindible pasar un momento en la península de Formentor donde las rocas colgadas por el faro se mezclan con aguas cristalinas.

En el sur, La Cala Llombards es una verdadera piscina natural que ofrece sus hermosas paletas de colores. El encuadre de Cala Barques se utilizó como plató de cine. Más al oeste, Illetas es un paraíso para los buceadores, donde se puede descubrir el mar profundo en forma de bautizos. Se proponen muchas actividades (pedalos, máscaras, tubas…) y el bar Chill Out se encarga de refrescarte! Otras playas animadas, como Palma Nova o El Arenal, son raramente silenciosas y son muy populares en restaurantes, bares y discotecas cercanas.

Por último, la playa de Palma de Mallorca, con todo el equipamiento y entretenimiento necesario, será ideal para un suave retorno a la realidad!

Menorca, la joya de las Islas Baleares

La vida salvaje, auténtica, Menorca es una isla discreta e intacta del turismo de masas. Para descubrir idílicas playas y calas, sólo hay que aventurarse en senderos todavía salvajes para descubrir oasis únicos. Las playas del norte están todavía intactas y poco desarrolladas: Algaiarens, Cala Pilar accesible después de 30 minutos a pie en un magnífico entorno, Binimel famoso por su fondo marino, Cavalleria con arena ocre y acantilados negros, Es Mercadal o Favarotz son impresionantes. Los amantes de la vela y del kayak encontrarán su felicidad en el arroyo Fornells, enclavado entre bellos acantilados.

En el sur, Cala Jondal, compuesta de arena fina y guijarros, es animada día y noche. Muy cerca, Sa Caleta sigue siendo la cala más popular de esta parte de la isla. Esta playa artificial seduce por sus rocas anaranjadas que parecen cortarle el paso al resto del mundo.

El más pintoresco es Cala Vadella en el oeste, donde se accede a través de una colina de bosques de pinos. Un paraíso para los buceadores, el arroyo es popular entre los marineros que atracan su barco allí para disfrutar de esta soleada bahía.
Pero el mejor lugar para bucear es Cala Xarraca, en el norte. La cala rocosa alberga muchas especies coloridas en aguas cristalinas.

Por último, es difícil no descubrir las playas más animadas de Ibiza, entre Ses Figueretes, ses Salinas, Cala Benirras y S’ Aigua Blanca, donde se mezclan las fiestas de verano y el ambiente de moda!

Formentera,  la discreta

El más discreto y menos turístico de las Islas Baleares ofrece sus playas a aguas claras para estancias en el paraíso. Les Illetes, la Platja du Llevant, Es Pujol, La Savina…

Para descubrir las perlas más bellas de las Islas Baleares, basta con alquilar cerca de las playas y dejarse llevar por su paraíso donde el tiempo parece detenerse.

RESERVE SU APARTAMENTO EN LAS ISLAS BALEARES AHORA



Booking.com