Costa Tropical de Granada

apartamentos en la costa tropical de Granada

Apartamentos en las playas de la Costa Tropical

La Costa Tropical limita con el Mediterráneo a lo largo de la costa de Granada. Una estancia en  la costa tropical granadina es ideal para los amantes de la arena fina.

Disfruta de tu escapada de fin de semana en la Costa Tropical.

Al este de Motril, la playa de Calahonda es una de las playas más populares con su espléndido entorno, arena dorada y tradicional pueblo de pescadores. El de Carchuna, que está expuesto al viento, atrae a los amantes del kite, la vela y el surf.
En la región de Motril, la playa más famosa es Poniente. Es espacioso, cubierto de arena negra de origen volcánico y permite la práctica de todos los deportes acuáticos. En sus inmensos muelles hay muchos restaurantes.

Salobreña tiene ocho kilómetros de arena con El Peón, una gran roca que separa las dos playas principales. La Charca ofrece una amplia gama de servicios y un excelente ambiente. La playa de La Guardi es más salvaje. Bordeada por la caña de azúcar, alberga la bahía de El Caletón y El Carrizal, perfecta para el buceo.

La costa de Almuñecar tiene una extensión de 19 kilómetros y 26 playas. La torre El Pozuelo ofrece una vista impresionante de la Torre Conde Guadiana, a la sombra de los eucaliptos. Sus aguas poco profundas son perfectas tanto para los niños como para los de la playa de Calabajio, menos frecuentada y cuya arena fina es apta para la realización de castillos de arena.

La playa de Herradura es una de las más bellas de la zona con su costanera de madera. Situado en una bahía en forma de herradura, tiene dos kilómetros de arena fina y es ideal para los deportes acuáticos.

Todo lo que tienes que hacer es alquilar una villa o un apartamento en la Costa Tropical para disfrutar plenamente de estas hermosas playas.

RESERVE SU APARTAMENTO EN LA COSTA DEL SOL AHORA



Booking.com