Costa Dorada

apartamentos de fin de semana en la Costa Dorada

Elija apartamentos en la Costa Dorada. La Costa Dorada, en el sur de Cataluña, ofrece paisajes variados y toma su nombre de las playas doradas que ofrece a los veraneantes. En esta costa española, parece imposible no darse el lujo de disfrutar del tiempo libre en una de sus hermosas playas que se suceden a lo largo de varios kilómetros.

Disfrute de su escapada de fin de semana en la Costa Dorada

Calafell ha sido nombrado Destino de Turismo Familiar y ofrece tres hermosas playas en un litoral de cinco kilómetros de largo, Calafell es un lugar ideal para la familia y amigos, es famosa por su turismo de playa y es apodada la “playa de las botellas” por su calidad, aguas tranquilas y arena dorada y limpia.

A 2,5 km, la playa de Cunit tiene siete embarcaderos que forman pequeñas calas tranquilas y acogedoras. No muy turística, esta playa es ideal para pasar unos días de relax, marcada por las mareas y el sol mediterráneo.

A veinte kilómetros de Tarragona, la ciudad de Roda de Barà, famosa por su arco romano, es también conocida por sus hermosas playas de arena fina y dorada como la Playa Larga o la Playa Pelliseta. Gracias a numerosas actividades náuticas, estas hermosas y perfectamente mantenidas playas se han desarrollado en una ciudad respetuosa con el medio ambiente.

Es imposible permanecer en la Costa Dorada sin pasar por Tarragona. Sus playas, de arena fina y dorada, dieron nombre a la Costa Dorada. Si el litoral de 15 km tiene un rico y colorido ecosistema, Tarragona es famosa por la calidad y los servicios que ofrece en sus playas: limpieza y análisis del agua, alquiler de tumbonas y sombrillas, alquiler de material deportivo… ¡Un destino ideal para una estancia inolvidable!

Con el título de “Destino Turístico Familiar”, Salou es un destino popular y posee todas las facilidades necesarias para familias con niños y sigue siendo famoso por sus aguas poco profundas. En estas nueve playas que se extienden a lo largo de varios kilómetros, también es posible practicar muchos deportes acuáticos. El paseo marítimo de Salou, bordeando las playas, o el complejo de ocio PortAventura lo convierten en un balneario cada vez más famoso.

Sólo su nombre garantiza un cambio de escenario. Con sus 12 km de playas, Miami Platja es ideal para una estancia inolvidable. Auténtico, Miami Platja tiene muchas calas naturales donde será agradable bucear en aguas cálidas y cristalinas para descubrir un mundo subacuático rico y colorido.

¿Por qué no alquilar un apartamento para descubrir una de las costas más bonitas de España? A través de sus hermosas playas, la costa Dorada le promete una estancia inolvidable.

RESERVE SU APARTAMENTO EN LA COSTA DORADA AHORA



Booking.com