Costa del Sol

apartamentos en la costa del sol

Apartamentos en las playas de la Costa del Sol

La Costa del Sol seduce sobre todo a los turistas por sus hermosas playas, extendiéndose hasta donde alcanza la vista, a paisajes excepcionales. Millones de veraneantes ya han sido seducidos por el cóctel “playa-sol-farniente” que ofrece esta bella región de España.

Disfruta de tu escapada de fin de semana en la Costa del Sol

Con sus más de 40 km de costa, Málaga tiene las principales playas de la Costa del Sol. Todas sus playas están equipadas y animadas para acoger a los turistas durante todo el año. Los más populares son la Malagueta y la Caleta, famosas por su arena oscura, restaurantes y bares animados. Baños del Carmen Pedregalejo, El Candado o El palo seducirán a los amantes en busca de la intimidad y deleitarán a los amantes del paisaje de postales. Un verdadero paraíso!

Torremolinos es un famoso balneario, muy popular por sus playas sublimes, bordeadas de palmeras. Sus seis kilómetros de playas, a los pies de la sierra de Mija, están protegidas del viento y ofrecen un entorno excepcional. Así, la Playa de la Carihuela sigue siendo la playa urbana más concurrida y popular. La playa del Bajondillo y su arena oscura es también apreciada por su paseo, su limpieza y los muchos servicios que ofrece.

La ciudad de Benalmádena ofrece diez playas para los veraneantes que buscan descanso y sol. Mucho menos turística que Málaga o Torremolinos, Benalmádena tiene muchas playas aún salvajes, como la Morena, el Tajo de la Soga o la playa de Viborilla, el mejor lugar para bucear bajo el agua.

Marbella cuenta con más de 30 km de playas, situadas entre Guadalmina y Las Chapas que se adaptan fácilmente a todos los deseos de los veraneantes. Así, El Fuerte o La Fontanilla son playas urbanas en sitios animados que ofrecen muchos servicios y animaciones. Menos turísticas, las playas de La Bajadilla o Los Monteros, cerca de la marina, son ideales para familias. Finalmente, la playa de Cabopino acoge a los amantes del naturismo.

Auténtico y poco turístico, Estepona tiene muchas playas en sus 20 km de costa. Sin embargo, sólo dos de ellos siguen siendo muy populares entre los turistas: la playa de La Rada, situada en el centro de la ciudad, es muy popular por su entretenimiento y sus instalaciones. La playa de Cristo es una hermosa cala protegida del viento, donde el agua cristalina está a temperatura ambiente. Sigue siendo apreciado por sus zonas de sombra y hermosos paisajes y es ideal para relajarse y días exóticos.

Conocida en todo el mundo por su sol, sus bellos paisajes y sus numerosas instalaciones turísticas, la Costa del Sol atrae cada año a millones de turistas. ¿Por qué no tú? Muchos alquileres están a su disposición para disfrutar de las playas más bonitas de la costa sur de España.

RESERVE SU APARTAMENTO EN LA COSTA DEL SOL AHORA



Booking.com