Costa del Azahar

apartamentos en la costa del azahar

Apartamentos en  la Costa del Azahar

La Costa del Azahar limita con el mar Mediterráneo en la provincia de Castellón. Con 120 kilómetros de costa y calas, la oferta de una playa es amplia y variada. El clima templado durante todo el año le permite reservar su alquiler de Costa Azahar cuando lo desee. Para hacer deporte, estar tranquilo o admirar el paisaje, la costa del azahar es un destino ideal.

Disfruta de una escapada de fin de semana en la Costa del Azahar o encuentra tu apartamento vacacional.

Benicassim es una playa con un ambiente muy festivo mientras que en Oropesa de Mar, descubrirá una pequeña playa muy tranquila, rodeada de rocas y en un entorno natural encantador.

La playa del Arenal está perfectamente equipada para muchas actividades deportivas en la arena fina y extremadamente limpia.

Benidorm, Alicante y Castellón tienen las playas más bonitas de la costa con siempre un alto nivel de servicios. La playa Romana es una de las más apreciadas por su arena fina y dorada. Practicamos kitesurf, windsurf y por supuesto natación. La playa de Punta del Carragador es una de las más grandes de la región y sus dunas son inmensas.

Para playas más tranquilas, diríjase a una de las muchas bahías como Ambolo o Andrago, ideal para relajarse y tranquilos baños de mar. Para una vista magnífica del Castillo del Papa Luna, dirección Peñíscola. Muy cerca, Madun es un espléndido calanque al que sólo se puede acceder en barco, encerrado en un pequeño acantilado, bordeado por palmeras y romero. Puerto Azul es ideal para el buceo.

La playa de la Alcudia es tan vasta que alberga dos paisajes diferentes: arena fina y aguas transparentes o rocas y escolleras hasta Burriana.

RESERVE SU APARTAMENTO EN LA COSTA DEL AZAHAR AHORA



Booking.com