Costa de Valencia

apartamentos costa de valencia

Apartamentos en la Costa de Valencia

La playa de Valencia o la Valencia urbana, viva o tranquila, apta para actividades deportivas o de relajación… La Costa de Valencia tiene muchas playas adaptadas a todos los deseos de unas vacaciones inolvidables en la costa española.

Disfruta de una inolvidable escapada de fin de semana a la Costa de Valencia.

La playa de Malvarrosa sigue siendo la playa más turística de Valencia. Si esta playa promete hermosos días de relajación en su arena dorada, también es muy animada durante todo el día. Malavarrosa está bordeada por un callejón de bares y restaurantes. Ideal para los amantes del deporte, cuenta con numerosas instalaciones como redes de voleibol playa, carril bici y campo de rugby.

Clasificada como una bandera azul, la playa urbana de El Cabanyal las Arenas está muy concurrida durante los meses de verano. Situada cerca de la playa de Malvarrosa, entre la calle Acequia y el puerto, esta pequeña playa de tan sólo 1,2 km dispone de todas las instalaciones y juegos para niños. Bordeada por muchos bares y restaurantes, es también la playa más concurrida de la noche hasta octubre.

Situada en el puerto, en el sur de Valencia, la playa de Pinedo está muy bien protegida de los vientos mediterráneos. Su fina arena y sus dunas salvajes lo convierten en un destino de vacaciones muy popular. Si conduce a la ociosidad, la playa de Pinedo tiene un acceso directo a la famosa Huerta Valenciana.

Arenas finas y doradas hasta donde alcanza la vista, dunas y pinos, hermosas olas… En el corazón del parque natural de la Albufera de Valencia, la playa del Saler se extiende a lo largo de cinco kilómetros y cuenta con muchos atractivos para los veraneantes. Esta franja costera es particularmente atractiva para los amantes de las emociones: El Garbi, un viento que generalmente sopla allí por la tarde, lo convierte en un sitio popular para los amantes del Winsurfing, el kitesurfing o la vela.

Salvaje y auténtico, la playa de la Devesa se encuentra en el límite del Parque de la Albufera. Esta proximidad le confiere un paisaje excepcional entre dunas y pinares. Su rico ecosistema atrae a los amantes de la naturaleza y amplios espacios abiertos. Menos turístico, el sitio encantará a los turistas que buscan escaparse y relajarse.

Finalmente, El Recati, al sur de la Albufera, es una hermosa playa delimitada por una zona residencial. Muy tranquila, esta remota playa de Valencia es realmente propicia para la relajación. Situado cerca del club náutico El Perello, el sitio también le permitirá disfrutar de numerosas actividades.

RESERVE SU APARTAMENTO EN LA COSTA DE VALENCIA AHORA



Booking.com