Costa de Barcelona

fin de semana en Barcelona

Apartamentos en la Costa de Barcelona

Barcelona, en España, es uno de los destinos turísticos más populares. Hay que decir que si bien la proximidad de Barcelona y el descubrimiento de los encantadores pueblecitos del interior atraen a la gente, sobre todo son las hermosas playas de la Costa Barcelona las que animan a los turistas a optar por las playas más bellas y un apartamento de fin de semana o de vacaciones en Barcelona o sus alrededores.

Disfruta de tu escapada de fin de semana en la Costa de Barcelona

Cerca de 100 kilómetros de costa aguardan a los visitantes, y la variedad de playas permitirá a todos encontrar el lugar para tomar el sol y nadar a su gusto. Y sí, entre la playa de Calella, la playa de Santa Susanna y la playa de Casteldefells, se servirán a los amantes de las largas playas. Por supuesto, todos ellos están perfectamente equipados para recibir turistas y son a menudo lugares privilegiados para participar en muchas actividades náuticas como la vela, el surf, el scooter y muchas otras. Sin embargo, si eres un aficionado al surf, ciertamente es la playa de Poniente la que tendrás que descubrir ya que es el paraíso del surf en la Costa Barcelona.

Para los amantes del entorno más íntimo y de las pequeñas y encantadoras playas, se puede optar por las playas de La Vinyeta o Garraf. Magníficas playas de arena dorada en forma de pequeñas calas, son lugares ideales para tomar el sol o bañarse en la mayor tranquilidad, pero también en lugares dotados de un verdadero encanto mediterráneo.

Ya sea que busque tranquilidad, encanto o incluso actividades deportivas, encontrará la playa de sus sueños en la Costa Barcelona. Y para aprovecharlo al máximo, nada mejor que alquilar un apartamento o una villa en Barcelona para estar lo más cerca posible de las hermosas playas de la Costa Barcelona.

RESERVE SU APARTAMENTO EN LA COSTA DE BARCELONA AHORA



Booking.com