Costa de Almería

apartamentos en la costa de Almería

Apartamentos en la Costa de Almería

La provincia de Almería está situada en la región de Andalucía, en el sur de España. Este territorio cuenta con más de 200 kilómetros de playas que se casan estrechamente con el desierto del interior, famoso por haber albergado los lugares de rodaje de películas míticas en particular los westerns.

Disfruta de tu escapada de fin de semana en la Costa de Almería.

Si bien la planificación turística se ha desarrollado fuertemente en esta provincia, el acceso a playas protegidas, más aisladas, es muy posible. Pensamos por ejemplo en la playa de Cabo de Gata situada en el parque natural del mismo nombre. Más confidencial, esta playa ha conservado un aspecto más salvaje y auténtico. Entre los restaurantes junto al mar y pequeños pueblos, descubre otra Andalucía.

Cerca del balneario de Almerimar, que cuenta con un campo de golf internacional y un puerto deportivo, visite la playa de San Miguel. Lugar muy famoso, esta playa es el punto de partida para interesantes actividades como vela, submarinismo o windsurf. Tomar una copa al final de la tarde viendo los barcos en el puerto es una parte integral del programa! Al este, la playa de Cepillo es una zona de natación de calidad donde la relajación y los juegos de playa son las actividades preferidas.

La playa de la Garrofa se distingue por la presencia de un impresionante acantilado. Desde un tramo de 400 metros, ser seducido por una arena oscura y por su área arbolada tan cómoda que se pone a la sombra cuando el sol golpea fuerte. Fácilmente accesible por la carretera 340, es un lugar privilegiado para el buceo gracias a las zonas rocosas que lo rodean.

Situada a las puertas de Almería, famosa por su castillo de Alcazaba, la playa de San Telmo encantará a los amantes de las playas salvajes. Muy soleado todo el día, es famoso por su tranquilidad. Se distingue por su accesibilidad que se logra a través de acantilados! Otra playa de Almería con arena negra: Playa de Olas! Cerca del puerto pesquero, se extiende más de 250 metros y ofrece unas condiciones óptimas para la natación.

Para descubrir estas maravillosas playas situadas en la provincia de Almería, no dude en consultar las ofertas de alquiler de apartamentos de fin de semana o de vacaciones!

RESERVE SU APARTAMENTO EN LA COSTA DE ALMERÍA AHORA



Booking.com