Costa Cantábrica

apartamentos costa cantábrica

Apartamentos en la Costa Cantábrica

El norte de España ofrece a los veraneantes su costa atlántica salpicada de atractivas playas. En Cantabria, la costa se extiende a lo largo de más de 200 kilómetros, con unas sesenta playas de arena blanca.

Disfruta de una escapada de fin de semana en la Costa Cantábrica

¿Por qué elegir una ubicación en la playa del Cantábrico? Sencillamente, para observar y recorrer paisajes espectaculares, territorio de encuentro entre tierra y mar. Descubra un entorno caracterizado por dunas, acantilados o marismas. Las aguas oceánicas ofrecen a los turistas transparencia y claridad. Desde natación, snorkeling, submarinismo, pesca de altura y vela, las playas del Cantábrico son un lugar ideal para probar nuevas actividades.

Esta región es una verdadera tierra de contrastes con sus arenas arenosas, verdes praderas y extensas áreas boscosas. Para exhalar los pulmones y respirar el aire del océano, salga a Laredo, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera o Santoña para dar un paseo vigorizante. Con una excelente calidad de aguas de baño marcadas por la presencia de una bandera azul, estas estaciones balnearias son acogedoras, acogedoras, familiares y perfectas para sumergirse en la cultura local.

Desde el litoral se puede visitar la cueva de Altamira, cuyas pinturas rupestres prehistóricas son un testimonio admirable de la historia de esta región. Desde la playa, tendrá una vista de los picos de Europa, las altas cumbres de las Montañas Cantábricas. También se organizan caminatas en el corazón de los parques naturales de la costa, o paseos por las calles de importantes ciudades turísticas como Santander, la capital, Suances o Castro Urdiales.

Entre la arena blanca que recuerda a los trópicos y el color cristalino de las aguas atlánticas, déjese seducir por las playas del mar Cantábrico reservando un alquiler de vacaciones para unas vacaciones originales.

RESERVE SU APARTAMENTO EN LA COSTA CANTÁBRICA AHORA



Booking.com