Costa Cálida

apartamentos en la Costa Cálida

Apartamentos en las playas de la Costa Cálida

La provincia de Murcia goza de un microclima particularmente agradable. Los 250 kilómetros de la Costa Cálida, desde El Mojón hasta Águilas, están cubiertos de palmeras, olivos rosados y perales espinosos. El Mar Menor alberga la laguna más grande de Europa. Un alquiler Costa Cálida le permite descubrir una de las costas más bellas de España.

Disfruta de tu escapada de fin de semana en la Costa Cálida

Alrededor de Cartagena, la playa de Cavanna ofrece una amplia gama de servicios y actividades de ocio, al igual que Paraíso, que ofrece deportes acuáticos. Para una belleza más tranquila y extraordinaria, diríjase a las playas de El Bolete o Salitrona. La playa de Amarilla es la más larga y su arena fina está protegida por un cerro. Calblanque está situado en el parque natural regional clasificado por la Unesco. Sus zonas desiertas y tranquilas permiten observar aves.

Cerca de Águilas, hay 34 kilómetros de playas magníficas, aguas tranquilas y transparentes. La playa de Las Delicias es particularmente animada. Su fondo rocoso es el deleite de los amantes del buceo y le encantará caminar bajo las palmeras del paseo marítimo. En el centro de la ciudad, La Colonia está rodeada de jardines; su entrada gradual al mar la convierte en una playa ideal para los más pequeños. La playa del Paseo Parra es una de las principales con muchas infraestructuras.

Mazarrón alberga más de 35 kilómetros de playas y calas vírgenes. En el Puerto de Mazarrón, la arena es dorada y el faro ofrece una espléndida vista de la costa. El buceo es muy popular allí. La playa de Bolnuevo se enfrenta a la famosa erosión eólica con formas sorprendentes. La Pava es ideal para niños como El Rincón, el más austral de Mazarrón.

Para disfrutar plenamente de estas playas, es mejor elegir una ubicación en la Costa Cálida.

RESERVE SU APARTAMENTO EN LA COSTA CÁLIDA AHORA



Booking.com