Costa Brava

apartamentos fin de semana costa brava

Disfrute de un apartamento de fin de semana o de vacaciones en la Costa Brava, uno de los lugares más bellos de España. Costa salvaje y montaña, cultura y ocio. Elija apartamentos en la Costa Brava.

Disfrute de su escapada de fin de semana en la Costa Brava

Las playas de la Costa Brava-Puerto-Bou, ideales para el submarinismo, albergan cuatro grandes playas con múltiples servicios.

Cadaqués es uno de los pueblos más bellos de la Costa Brava con sus casas blancas y montañas. La playa de En Père Fet es una de las más solitarias del mundo.

En Roses, el golfo es hermoso y alberga grandes playas de arena. El agua de La Perola te permite nadar a la sombra de las olas mientras que el viento favorece la práctica del windsurf sobre Salatar.

Empuriabrava tiene 30 kilómetros de canales y una gran playa de arena dorada. Este lujoso resort es ideal para muchos deportes, incluyendo windsurf.

La gran playa de Sant Pere Pescador es muy popular entre los amantes del viento. El yacimiento arqueológico de Empuries es excepcional al igual que sus playas.

Begur es conocido por sus hermosas playas y sus preciosas ensenadas. Grandia’s es una de las más bellas de la Costa Brava.

Palamos es un pequeño balneario. Cala Fon Morisca se beneficia de un entorno excepcional de bosques de pinos, matorrales e impresionantes fondos marinos.

Platja d’ Aro es una estación animada. La Cala del Pino es magnífica con sus aguas cristalinas habitadas por muchos peces y su vegetación que se extiende hasta la playa.

Tossa de Mar, ciudad fortificada, alberga la Platja Gran, la más importante. Lloret de Mar es el balneario más grande de la Costa Brava. Es el lugar de encuentro preferido por los amantes de las fiestas y las grandes playas de arena.

Blanes, la más meridional de esta costa, tiene cuatro kilómetros de arena y calas.

Todo lo que tiene que hacer es alquilar su apartamento en la Costa Brava para disfrutar de estas playas de ensueño.

RESERVE SU APARTAMENTO EN LA COSTA BRAVA AHORA



Booking.com