Costa Blanca

apartamentos costa blanca

Apartamentos en la Costa Blanca

Una media de dieciocho grados durante todo el año sólo puede terminar de convencerle para alquilar en sus vacaciones un apartamento o chalet en esta provincia de Alicante, la Costa Blanca. Imagínate, doscientos cuarenta kilómetros de costa, donde podrás cantar “vamos a la playa” en una de las ciento cuarenta playas, fácilmente accesibles en coche o en transporte urbano.

Disfruta de tu escapada de fin de semana en la Costa Blanca

De temporada en temporada, bandera azul en Benidorm, donde las playas son amplias y doradas, bordeando un agua turquesa. Por la noche, disfrute de un café en una de las numerosas terrazas de la playa del Levante. El río Ponant es conocido por la calidad de sus aguas y arena. Ambos le ofrecen cinco kilómetros de caminata.

Al norte, en Benissa, se encuentran algunas de las calas más bellas y las playas son famosas: una alternancia de arena, grava y guijarros. Se puede practicar submarinismo y vela. Cala Fustera ofrece una amplia gama de servicios, instalaciones deportivas y un parque infantil.

En Elche, pisa la arena dorada excepcional. A lo largo de nueve kilómetros, la playa de El Altet está muy bien situada (duchas, voleibol y jardín de infancia). Además, está situado detrás de las verdes dunas de Carabassi, windsurf y buceo! También hay que destacar las playas de arena blanca de la Marina.

Coger el tranvía hasta el corazón de Alicante y bañarse en las claras aguas de la playa familiar de San Juan, con su arena de rara calidad. Todo está diseñado para el confort y la seguridad de los veraneantes. Los niños se benefician de numerosos parques infantiles. También puede alquilar patines acuáticos a pedales.

Por supuesto, disfrute de una de estas paellas tradicionales en los restaurantes de playa. Sol, mar y gastronomía, unas vacaciones de ensueño en la Costa Blanca!

RESERVE SU APARTAMENTO EN LA COSTA BLANCA AHORA



Booking.com