Esquí en Sierra Nevada

apartamentos en Sierra Nevada

Apartamentos en Sierra Nevada

Una popular y bonita estación de esquí, cercana a la ciudad de Granada. Es la estación de esquí del sur de España. Si eres andaluz, manchego o murciano, la tienes a tiro de piedra, y si eres de más lejos puedes disfrutar de la estación de de todas las maravillas que te ofrece este entorno privilegiado.

Dispone de multitud de pistas de todos los niveles y muchos kilómetros esquiables lo que, junto con su buen clima, casi siempre asegurado, la convierten en uno de los destinos favoritos para familias y jóvenes amantes del esquí.

Está especialmente preparada para la práctica del snowboard.

Puedes disfrutar de la belleza de la sierra granadina y de vistas espectaculares, como la vista del estrecho de Gibraltar desde la veleta.

La estación de Sierra Nevada ha albergado campeonatos del mundo y copas de Europa de esquí, lo que ya asegura la calidad de las pistas, su anchura, las instalaciones, accesos, plazas de alojamiento.. Es la estación de esquí más meridional de Europa y la más alta de la península ibérica, garantizando así nieve de calidad prácticamente de Diciembre a Mayo además de un clima increíble. Y, encima,  está a menos de 30 kilómetros de Granada y 90 de la Costa Tropical.

Para pasar unos días con los amigos es ideal. Puedes esquiar y añadir el ambiente nocturno de fiesta.

Una escapada de fin de semana en Sierra Nevada

RESERVE SU APARTAMENTO EN SIERRA NEVADA AHORA



Booking.com