Esquí en el Pirineo Catalán

apartamentos en los pirineos catalanes

Apartamentos  y esquí en el Pirineo Catalán

¿Le gustaría pasar unos días en las montañas en el corazón de magníficos paisajes? No lo dude más, vaya a esquiar en los Pirineos españoles. Hay dieciséis estaciones de esquí, cada una más encantadoras que la otra, esperándole. Tanto si va de vacaciones con su familia o amigos, como si es aficionado a los deportes o está acostumbrado a las terrazas de altura, encontrará algo para todos.

Disfruta de tu escapada de fin de semana en el Pirineo Catalán

Si decide ir a esquiar en el Pirineo Catalán podrá alquilar un apartamento en Baqueira-Beret, la estación de moda, que atrae cada año a muchos veraneantes tanto de España como del resto de Europa. Aquí disfrutará de su extraordinaria zona esquiable, que cuenta con algunas de las pistas más solicitadas de Europa. Gracias a la gran diversidad de sus senderos, usted encontrará una forma de hacer un circuito que se adapte a su nivel.

Pero más allá de los días de esquí, las estaciones de esquí de los Pirineos tienen todas las infraestructuras necesarias para que puedas disfrutar del après-ski como debe ser. Una vez finalizado el día deportivo, podrá disfrutar de un gofre o una tortita en el centro de los pueblos de montaña o disfrutar de un vino caliente en una soleada terraza.

También puede probar en la pista de patinaje sobre hielo del Palacio de Hielo, o bañarse en la piscina climatizada del mismo lugar. Así mismo, podrá disfrutar de los pequeños restaurantes y hosterías que le servirán una cocina española y francesa inspirada, un verdadero placer después de un día de esquí. Los fiesteros, por otra parte, no serán superados. De hecho, la mayoría de las estaciones de esquí españolas tienen muchos bares y discotecas, lo que les permitirá bailar hasta el final de la noche.

Pero tiene muchas más estaciones donde elegir y un apartamento para disfrutar y descansar: Valter2000, La Molina, Espot Esquí

Si lo que le gusta es el esquí de fondo o el esquí nórdico, puede elegir cualquiera de estas 7 estaciones preparadas del Pirineo Catalán:

Aransa, Guils Fontanera, Lles de Cerdanya, Sant Joan de l´Erm, Tavascán (nórdico), Tuixent-La Vansa, Virós-Val Ferrera.

Al alquilar un apartamento o un chalet de esquí en una de las numerosas estaciones de esquí de el Pirineo Catalán, pasará unas vacaciones extraordinarias  y se irá con la cabeza llena de buenos recuerdos.

RESERVE SU APARTAMENTO EN EL PIRINEO CATALÁN AHORA



Booking.com