Esquí en el Pirineo Aragonés

apartamentos en el pirineo aragones

Apartamentos en el Pirineo Aragonés

Candanchú en Huesca es la estación de esquí más antigua de España. Lleva funcionando desde 1928.

Está considerada una de las mejores estaciones para esquiar de España, Candanchú es una estación apta para familias, puedes llevar a los niños e conseguir que empiecen a aprender y a aficionarse a cualquiera de las diferentes modalidades de deportes de invierno. Candanchú cuenta con una de las mejores zonas para esquiadores principiantes.

Miles de familias han pasado por la estación y aquí puedes encontrar desde esquiadores que están dando sus primeros pasos hasta expertos y grandes amantes del esquí, la nieve y la naturaleza.

Nada mejor que empezar desde pequeños para convertirse en un esquiador de alto nivel.

Una escapada de fin de semana en el Pirineo Aragonés

¡Alquila tu apartamento y ve a Candanchú, para esquiar y disfrutar en familia de la montaña!

Formigal-Panticosa es uno de los mayores  destinos de esquí en España y estación de referencia para los amantes de los deportes de invierno. La diversión está asegurada incluso después de esquiar. En Formigal puedes encontrar a pie de pistas,  una enorme sala de fiestas con terraza exterior y un gran ambiente. 

Hay experiencias en la nieve que no puedes perderte. Contempla la puesta de sol en las montañas mientras tomas un refresco o una buena cerveza.

Astún, en Jaca, dispone de 50 km en pistas esquiables y una gran variedad de descensos freeride. Entre dichos descensos se encuentra el de Pinos, uno de los de más famosos de España.  Al rededor de la estación  se ha creado una urbanización para atender todas las necesidades de los clientes.

Además, tienes la posibilidad de realizar una gran variedad de actividades alternativas en las instalaciones de la propia estación: descensos en trineos, excursiones, experiencias gastronómicas… etcétera.

 

RESERVE SU APARTAMENTO EN EL PIRINEO ARAGONÉS AHORA



Booking.com