Lodosa, Navarra

 

RESERVAR APARTAMENTO EN Lodosa, Navarra



Booking.com

Escapada a Lodosa, Navarra

Efectuar una escapada a Navarra en esta época te va a mostrar una Comunidad diferente, bella, que cuenta con atractivos que la identifican y diferencian, entre aquéllos que figuran los Pirineos y la naturaleza, el Camino de la ciudad de Santiago, la gastronomía, los pintxos y los espectaculares vinos navarros y su turismo rural.
Ahora, como nunca antes, se disfruta de la buena mesa, con las verduras de temporada y las mejores carnes como base principal|, los vinos rosados y el pacharán. Y, por supuesto, los deliciosos pinchos que se ofrecen en cientos de establecimientos y restaurantes de toda la zona. El silencio, la tranquilidad y el relax se dejan absorber en plena naturaleza. Navarra es homónimo de acogida, naturaleza y hospitalidad.

Imprescindible para disfrutar en Navarra.

Pamplona

¿Por qué visitar Pamplona?
Qué ver y qué hacer en Pamplona. No puedes dejar de visitar Pamplona

Si has decidido visitar Pamplona, tienes suerte, no te puedes imaginar todo lo que hay que disfrutar en Pamplona: visitas culturales, visitas gastronómicas, catas de vinos, espectáculos….

La capital navarra se ha transformado en una de las referencias del norte de España. Hay muchas actividades para realizar en Pamplona, ya que es una ciudad con un rico patrimonio arquitectónico y cultural.

Entre las construcciones religiosos de Pamplona: la catedral de Santa María la Real, el complejo más completo de catedral que se conserva en España. Aparte de su iglesia, el claustro y la sacristía, puedes admirar la cancillería conservada, el refectorio, el capítulo y el dormitorio. El claustro es considerado una maravilla del arte gótico en Europa. También se puede ver en Pamplona es la iglesia de San Saturnino, un edificio religioso en el casco antiguo de la capital que atrae a miles y miles de visitantes.

En cuanto a la arquitectura civil, uno de los lugares para visitar en Pamplona es la famosa Ciudadela o bien
Castillo Nuevo. Se trata de una vieja fortificación renacentista, de pasado militar, construida entre los siglos XVI y XVII. En nuestros días aún se conserva en gran parte con un gran parque y actividades culturales en sus edificios y sus alrededores.

Entre los enclaves turísticos y sociales de Pamplona, asimismo se puede descubrir la Plaza del Castillo, ubicada en el centro de la villa, es considerada uno de los lugares más emblemáticos para poder ver en Pamplona.

¿Todavía no sabes qué hacer el día de hoy en Pamplona? sobre todo, no te vayas de la ciudad sin probar sus exquisitos pinchos en cualquiera de sus muchos bares.

Tudela

Está situada en la comarca de La Ribera, rico y fértil territorio ubicado a orillas del Ebro. Tudela es la segunda población en relevancia de Navarra. En ella podemos ver el legado dejado por los musulmanes y por los judíos, que conviven en nuestros días con muchos edificios modernos.

A destacar: su barrio mudéjar y judío; su puente del siglo XIII; la Plaza de los Fueros está ubicada en el Casco Antiguo y es la plaza mayor del distrito antiguo, en ella destacan las ventanas con forja y las pinturas de temas taurinos de las paredes, puesto que antaño hacía las veces de plaza de Toros; la Catedral, construida tras la Reconquista en mil ciento noventa y cuatro, de estilo protogótico y claustro románico, en exactamente el mismo sitio surgen las ruinas de una mezquita del siglo IX y una capilla mudéjar.

Olite

Villa de origen romano de gran trascendencia histórica, ya que fue residencia de los reyes de Navarra.

Podemos visitar sus murallas romanas que rodean el presente Casco Antiguo, donde se halla el Monasterio de las Clarisas del siglo XIII; el Castillo, abierto al público. Su capilla real, Capilla de Santa María la Real (s.XIII) es realmente bonita, destaca su portada gótica y su retablo del s.XVI; el Palacio Real de Olite, que fue construido por Carlos III en 1406, se trata de un palacio fortificado, aunque ricamente decorado en el interior y rodeado de viñedos y naranjos. Durante la Guerra Carlista quedó dañado y fue reconstruido. En nuestros días, en una zona del Palacio está situado el Parador Nacional ; en la calle Mayor y la calle Cerco se encuentran múltiples palacios de los siglos XVI al XVIII.

Ujué

Pueblo bello y pintoresco por su ubicación en lo alto de una meseta, en la Zona Media. Desde su situación se pueden ver unas bellas vistas sobre los Pirineos y la Planicie de la Ribera. Es un pueblo de 300 habitantes, con calles empedradas de origen medieval. Son habituales sus migas de pastor y su fiesta anual de las Migas.
Iglesia Santuario Fortaleza de Santa María de Ujué: es de estilo románico y gótico y fue construída entre los siglos XII al XIV. Todos los años asisten en peregrinación mariana multitud de personas el 25 de Abril, para rezarle a su virgen. Fue declarado Munumento Nacional. Destacan: sus torres, almenadas, sus contrafuertes y sus pasos de ronda.

Roncesvalles

Pueblo conocido por la Batalla de Roncesvalles, entre Carlomagno y los vascos de Navarra, en el año setecientos setenta y ocho. Hoy en día es una de las paradas esenciales en el Camino de Santiago a su entrada en España desde Francia.

La Colegiata Real, fue construida en el siglo XIII y a ella acudían los peregrinos. En ella destaca: el juego de ajedrez de Carlomagno guardado en su museo; el sepulcro de alabastro hecha para cobijar al rey Sancho IV el fuerte; y una Virgen con Niño realizados en plata y situados en un baldaquino.

Valle del Baztán

Está compuesto por múltiples pueblecitos hermosos y tradicionales, con muchas sorpresas monumentales y arquitectónicas, que valen la pena visitar: Elizondo, Arizkun, Cuevas de Zugarramundi (a lo largo de la época de la Inquisición fueron el escenario de cruentas escenas).

Javier

Fue el sitio de nacimiento de San Francisco Javier en mil quinientos seis, patrón de Navarra. Nació en el Castillo de Javier del siglo XIII, situado en este pueblo. San Francisco Javier creó la compañía de Jesús. En la actualidad, pertenece a los Jesuitas y marcha como colegio de la orden. Se puede visitar, en tanto que preservan su habitación y en la Torre del Homenaje han construido un museo sobre el Santurrón.

Un apartamento en fin de semana te otorga Flexibilidad

Alójate en un apartamento sin limitaciones de espacio. Da igual que seáis dos personas o 10, siempre tenemos un piso que se adapta a tus necesidades.

Un apartamento de fin de semana te ofrece Libertad

Disfruta de tu escapada en Lodosa, Navarra

Levántate tarde y desayuna a la hora que quieras, busca en el barrio más marchoso de la zona y recórrelo entero sin presiones.

Los apartamentos de vacaciones te permite Ahorro

La opción alternativa más barata
La elección de alojamiento es una de las cosas en las que más dinero se marcha a la hora de viajar, con lo que si lo que deseas es pasar unos días sin que el presupuesto suba demasiado, elegir un apartamento es la solución ideal.

Asimismo vas a poder llevar menos equipaje en tu maleta, porque al poder lavar la ropa tu mismo no tendrás que llevar más de lo preciso.

Y no solo eso, además al poder escoger un apartamento con varias habitaciones vas a poder viajar con tu grupo de amigos y compartir los gastos del alojamiento. De esta manera lograrás que tus vacaciones sean más asequibles.

Y es que, para experimentar al límite de unos días de descanso, cuanto más cómodo sea el alojamiento y más garantizado tengas el reposo, mejor.

Ahora, coge un mapa, busca el destino y prepárate para gozar de una estancia cómoda y sin imprevistos.

Escapada en Lodosa, Navarra.

Pamplona – Iruña Tudela Barañáin Eguesibar
Burlada – Burlata Zizur Mayor – Zizur Nagusia Estella-Lizarra Tafalla
Ansoáin – Antsoain Villava – Atarrabia Berriozar Aranguren
Baztan Corella Noáin (Valle de Elorz) – Noain (Elortzibar) Cintruénigo
Altsasu/Alsasua Huarte – Uharte Berrioplano – Berriobeiti San Adrián
Peralta – Azkoien Sangüesa – Zangoza Lodosa

Sangüesa – Zangoza, Navarra

 

RESERVAR APARTAMENTO EN Sangüesa – Zangoza, Navarra



Booking.com

Escapada a Sangüesa – Zangoza, Navarra

Realizar una escapada a Navarra en esta época te descubrirá una Comunidad diferente, encantadora, que cuenta con lugares atrayentes que la identifican y diferencian, entre aquéllos que figuran los Pirineos y la naturaleza, el Camino de Compostela, la gastronomía, los pintxos y los espectaculares vinos navarros y su turismo rural.
Ahora, como nunca, se puede disfrutar de la buena mesa, con las verduras de temporada y las mejores carnes como platos estrella|, los vinos rosados o el pacharán. Mención aparte merecen los deliciosos pinchos que se ofrecen en cientos de establecimientos y restoranes de toda la zona. El silencio, la calma y el relax se gozan en plena naturaleza. Navarra es sinónimo de acogida, naturaleza y hospitalidad.

Sitios para disfrutar en Navarra.

Pamplona

¿Por qué visitar Pamplona?
Qué ver y qué hacer en Pamplona. No puedes dejar de ver Pamplona

Si has decidido visitar la capital navarra, felicidades, no te puedes imaginar todo cuanto hay que ver en Pamplona: visitas culturales, visitas gastronómicas, catas de vinos, espectáculos….

Pamplona se ha transformado en una de las referencias del norte de España. Hay muchas posibilidades para hacer en Pamplona, en tanto que es una acogedora ciudad con un rico patrimonio arquitectónico y cultural.

Entre los edificios religiosos de Pamplona: la catedral de Santa María la Real, el complejo más completo de catedral que se conserva en España. Aparte de su iglesia, el claustro y la sacristía, podrás ver la cancillería preservada, el refectorio, el capítulo y el dormitorio. El claustro es considerado una maravilla del arte gótico en Europa. También se puede ver en Pamplona es la iglesia de San Saturnino, un edificio religioso en el casco viejo de la capital que atrae a miles y miles de turistas.

Como ejemplo de la arquitectura civil, uno de los lugares para visitar en Pamplona es la famosa Ciudadela o bien
Castillo Nuevo. Se trata de una antigua fortificación renacentista, de uso militar, construida entre los siglos XVI y XVII. En la actualidad todavía se conserva en una gran parte con un jardín y actividades culturales en sus edificios y sus alrededores.

Entre los enclaves turísticos y sociales de Pamplona, también se puede descubrir la Plaza del Castillo, ubicada en el centro de la ciudad, es considerada uno de los lugares más emblemáticos para poder ver en Pamplona.

¿Aún no sabes qué hacer el día de hoy en Pamplona? sobre todo, no te vayas de la ciudad sin probar sus deliciosos pinchos en cualquiera de sus muchos bares.

Tudela

Está situada en la región de La Ribera, rico y fértil territorio ubicado en las márgenes del Ebro. Tudela es la segunda ciudad en importancia de Navarra. En ella podemos ver el legado dejado por los musulmanes y por los judíos, que conviven actualmente con muchos edificios modernos.

A destacar: su antiguo barrio mudéjar y judío; su puente del siglo XIII; la Plaza de los Fueros está situada en el Casco Antiguo y es la plaza mayor del distrito viejo, en ella resaltan las ventanas con forja y las pinturas de temas taurinos de las paredes, en tanto que antaño hacía las veces de plaza de Toros; la Catedral, construida tras la Reconquista en mil ciento noventa y cuatro, de estilo protogótico y claustro románico, en exactamente el mismo lugar surgen las ruinas de una mezquita del siglo IX y una capilla mudéjar.

Olite

Villa de origen romano de gran trascendencia histórica, en tanto que fue residencia de los reyes de Navarra.

Merece la pena destacar sus murallas romanas que rodean el actual Casco Viejo, donde se encuentra el Monasterio de las Clarisas del siglo XIII; el Castillo, abierto al público. Su capilla real, Capilla de Santa María la Real (s.XIII) es realmente bonita, destaca su portada gótica y su retablo del s.XVI; el Palacio Real de Olite, que fue construido por Carlos III en mil cuatrocientos seis, se trata de un palacio fortificado, aunque ricamente decorado en el interior y rodeado de viñedos y naranjos. Durante la Guerra Carlista quedó dañado y fue reconstruido. Hoy día, en una zona del Palacio está ubicado el Parador Nacional ; en la calle Mayor y la calle Cerco se encuentran varios palacios de los siglos XVI al XVIII.

Carcastillo

Este pueblo es conocido por su Monasterio de Santa María de La Oliva, construido en el siglo XII por la Orden del Císter. Lo mandó levantar el Rey de Navarra García Ramírez, en 1134.

Destaca su claustro del siglo XV y su Torre del siglo XVII. El Monasterio se mantiene habitado hoy día. Sus frailes viven de los productos que ellos mismos elaboran como: los quesos, el vino, la miel… Y además, algunas de sus celdas las han convertido en una Casa de Huéspedes. Es el único monasterio en España, que posee sus viñedos y desde hace novecientos años elaboran sus propios vinos con D.O.., de buenísima calidad.

Roncesvalles

Pueblo conocido por la Batalla de Roncesvalles, entre Carlomagno y los vascos de Navarra, en el año 778. Siempre ha sido una de las paradas esenciales en el Camino de la ciudad de Santiago a su entrada en España desde Francia.

La Colegiata Real, fue construida en el siglo XIII y a ella asistían los peregrinos. En ella destaca: el juego de ajedrez de Carlomagno guardado en su museo; el sepulcro de alabastro hecha para cobijar al rey Sancho IV el fuerte; y una Virgen con Pequeño realizados en plata y situados en un baldaquino.

El valle del Roncal

Es especialmente conocido por sus quesos. Debido a su ubicación, ha continuado en su estado natural

Pistas de esquí de Isaba:.se encuentran ubicadas haciendo frontera con Francia. Su paisaje lleno de bosques y parajes sorprendentes, bien merecen una visita.

Javier

Fue el sitio de nacimiento de San Francisco Javier en 1506, patrón de Navarra. Nació en el Castillo de Javier del siglo XIII, situado en este pueblo. San Francisco Javier creó la compañía de Jesús. En la actualidad, pertenece a los Jesuitas y funciona como colegio de la orden. Se puede visitar, ya que conservan su habitación y en la Torre del Homenaje han construido un museo sobre el Santurrón.

Un apartamento de fin de semana te da Flexibilidad

Mientras que en un hotel solo tienes una cama, en un piso puedes disfrutar de asimismo zonas comunes como una zona de comedor, una mesa en la que disfrutar de una copa juntos y como en el hogar.

Un apartamento de fin de semana te ofrece Libertad

Disfruta de tu escapada en Sangüesa – Zangoza, Navarra

Levántate tarde y cena a la hora que te pida el cuerpo, busca en el barrio más interesante de la zona y recórrelo entero sin presiones.

El apartamento de vacaciones te otorga Ahorro

No solo es respuesta más barata en lo que se refiere al costo por cada noche, también al disponer de un espacio en el que preparar tu mismo tus comidas, vas a poder gastar menos en desayunos, comidas y cenas.

Asimismo vas a poder llevar menos ropa en tu maleta, porque al poder lavar la ropa tu mismo no tendrás que llevar más de lo preciso.

Y no solo eso, sino que al poder elegir un apartamento con varias habitaciones podrás viajar con tu grupo de amigos y compartir los gastos del alojamiento. De esta forma conseguirás que tus vacaciones sean más baratas.

Apartamentos por todo el planeta
Barna, Londres, París, Nueva York… No importa dónde viajas y por cuánto tiempo. Sea cuál sea el destino hay apartamentos para ti para que puedas ir a cualquier una parte del mundo.

Ahora, coge un mapa, busca el destino y prepárate para disfrutar de una estancia cómoda y sin imprevistos.

Escapada en Sangüesa – Zangoza, Navarra.

Pamplona – Iruña Tudela Barañáin Eguesibar
Burlada – Burlata Zizur Mayor – Zizur Nagusia Estella-Lizarra Tafalla
Ansoáin – Antsoain Villava – Atarrabia Berriozar Aranguren
Baztan Corella Noáin (Valle de Elorz) – Noain (Elortzibar) Cintruénigo
Altsasu/Alsasua Huarte – Uharte Berrioplano – Berriobeiti San Adrián
Peralta – Azkoien Sangüesa – Zangoza Lodosa

Peralta – Azkoien, Navarra

 

RESERVAR APARTAMENTO EN Peralta – Azkoien, Navarra



Booking.com

Escapada a Peralta – Azkoien, Navarra

Realizar una escapada a Navarra en esta época te mostrará una Comunidad diferente, encantadora, que cuenta con tesoros que la identifican y hacen destacar, entre aquéllos que figuran los Pirineos y la naturaleza, el Camino de Santiago, la gastronomía, los pintxos y los espectaculares vinos navarros y su turismo rural.
Ahora, como nunca antes, se puede gozar de la buena mesa, con las verduras de temporada y las mejores carnes como platos estrella|, los vinos rosados o bien el pacharán. Sin olvidar los exquisitos pinchos que se ofrecen en cientos y cientos de establecimientos y restaurants de toda la zona. El silencio, la calma y el relax se absorben en plena naturaleza. Navarra es homónimo de acogida, naturaleza y hospitalidad.

Lugares para disfrutar en Navarra.

Pamplona

¿Por qué visitar Pamplona?
Qué ver y qué hacer en Pamplona. No puedes dejar de conocer Pamplona

Si has decidido visitar Pamplona, felicidades, no te puedes imaginar todo cuanto hay que ver en Pamplona: visitas culturales, visitas gastronómicas, catas de vinos, espectáculos….

La capital navarra se ha convertido en una de las referencias del norte de España. Existen muchas actividades para disfrutar en Pamplona, ya que es una acogedora ciudad con un rico patrimonio arquitectónico y cultural.

Entre las construcciones religiosos de Pamplona: la catedral de Santa María la Real, el complejo más completo de catedral que se conserva en España. Aparte de su iglesia, el claustro y la sacristía, también encontrarás la cancillería preservada, el refectorio, el capítulo y el dormitorio. El claustro es considerado una maravilla del arte gótico en Europa. También uno de los lugares para visitar en Pamplona es la iglesia de San Saturnino, un edificio religioso en el casco antiguo de la ciudad que atrae a visitantes.

Como ejemplo de la arquitectura civil, uno de los lugares para visitar en Pamplona es la conocida Ciudadela o
Castillo Nuevo. Se trata de una vieja fortificación renacentista, de empleo militar, construida entre los siglos XVI y XVII. Hoy día aún se conserva en una gran parte con un jardín y actividades culturales en sus edificios y sus alrededores.

Entre los lugares turísticos y sociales de Pamplona, asimismo se puede descubrir la Plaza del Castillo, ubicada en el centro de la villa, es considerada uno de los lugares más emblemáticos para ver en Pamplona.

¿Aún no sabes qué hacer el día de hoy en Pamplona? sobre todo, no te vayas de la ciudad sin probar sus deliciosos pintxos en cualquiera de sus muchos bares.

Tudela

Está ubicada en la región de La Ribera, rico y fértil territorio situado en el valle del Ebro. Tudela es la segunda población en importancia de Navarra. En ella podemos ver el legado dejado por los musulmanes y por los judíos, que conviven hoy día con muchos edificios modernos.

A destacar: su distrito mudéjar y judío; su puente del siglo XIII; la Plaza de los Fueros está situada en el Casco Antiguo y es la plaza mayor del distrito antiguo, en ella destacan las ventanas con forja y las pinturas de temas taurinos de las paredes, en tanto que otrora hacía las veces de plaza de Toros; la Catedral, construida tras la Reconquista en mil ciento noventa y cuatro, de estilo protogótico y claustro románico, en el mismo sitio surgen las ruinas de una mezquita del siglo IX y una capilla mudéjar.

Olite

Ciudad de origen romano de gran trascendencia histórica, en tanto que fue vivienda de los reyes de Navarra.

Podemos visitar sus murallas romanas que rodean el presente Casco Antiguo, donde se encuentra el Monasterio de las Clarisas del siglo XIII; el Castillo, abierto al público. Su capilla real, Capilla de Santa María la Real (s.XIII) es realmente bonita, destaca su portada gótica y su retablo del s.XVI; el Palacio Real de Olite, que fue construido por Carlos III en mil cuatrocientos seis, se trata de un palacio fortificado, si bien ricamente decorado en el interior y rodeado de viñedos y naranjos. A lo largo de la Guerra Carlista quedó dañado y fue reconstruido. En nuestros días, en una zona del Palacio está ubicado el Parador Nacional ; en la calle Mayor y la calle Cerco se hallan múltiples palacetes de los siglos XVI al XVIII.

Ujué

Pueblo hermoso y pintoresco por su ubicación en lo alto de una meseta, en la Zona Media. Desde su situación se pueden ver unas hermosas vistas sobre los Pirineos y la Planicie de la Ribera. Es un pueblo de trescientos habitantes, con calles adoquinadas de origen medieval. Son típicas sus migas de pastor y su celebración anual de las Migas.
Iglesia Santuario Fortaleza de Santa María de Ujué: es de estilo románico y gótico y fue construída entre los siglos XII al XIV. Cada año acuden en peregrinación mariana multitud de personas el veinticinco de Abril, para rezarle a su virgen. Fue declarado Munumento Nacional. Destacan: sus torres, almenadas, sus contrafuertes y sus pasos de ronda.

Roncesvalles

Pueblo conocido por la Batalla de Roncesvalles, entre Carlomagno y los vascos de Navarra, en el año setecientos setenta y ocho. Siempre ha sido una de las paradas esenciales en el Camino de la ciudad de Santiago a su entrada en España desde Francia.

La Colegiata Real, fue construida en el siglo XIII y a ella acudían los peregrinos. En ella destaca: el juego de ajedrez de Carlomagno guardado en su museo; la tumba de alabastro hecha para albergar al rey Sancho IV el fuerte; y una Virgen con Pequeño realizados en plata y ubicados en un baldaquino.

El valle del Roncal

Es famoso por sus quesos. Debido a su ubicación, ha continuado bastante conservado

Pistas de esquí de Isaba:.están ubicadas haciendo frontera con Francia. Su ambiente lleno de bosques y parajes sorprendentes, bien merecen una visita.

Javier

Fue el sitio de nacimiento de San Francisco Javier en 1506, patrón de Navarra. Nació en el Castillo de Javier del siglo XIII, situado en este pueblo. San Francisco Javier fundó la compañía de Jesús. Hoy en día, pertenece a los Jesuitas y funciona como instituto de la orden. Se puede visitar, ya que preservan su habitación y en la Torre del Homenaje han construido un museo sobre el Santo.

El apartamento en fin de semana te ofrece Flexibilidad

Alójate en un piso sin restricciones de espacio. Da lo mismo que seáis dos personas o bien 6, siempre hay un piso que se amolda a tus deseos.

Un apartamento de vacaciones te ofrece Libertad

Disfruta de tu escapada en Peralta – Azkoien, Navarra

Levántate tarde y cena a la hora que te apetezca, busca en el barrio más interesante de la ciudad y recórrelo entero sin presiones.

El apartamento en vacaciones te da Ahorro

Sea como fuere el viaje y el destino, elegir un piso para las vacaciones es la opción más económica y versátil.

La opción alternativa más económica
La estancia es una de las cosas en las que más dinero se gasta a la hora de viajar, con lo que si lo que estás buscando es hacer una escapada sin que el gasto suba demasiado, seleccionar un apartamento es la opción alternativa ideal.

Además de esto, nuestros apartamentos disponen de frigo donde guardar los comestibles mientras dure tu viaje, como de una lavadora con la que poder tener la ropa a punto. Algo que si veraneas con tus hijos es muy importante, puesto que te ayudará a estar preparado ante los imprevistos y en consecuencia más tranquilo.

Y no solo eso, además al poder escoger un piso de varias habitaciones podrás viajar con en grupo y compartir los gastos del alojamiento. De esta forma conseguirás que tus vacaciones sean más baratas.

Y es que, para experimentar al límite de unos días de descanso, cuanto más cómodo sea el alojamiento y más garantizado tengas el reposo, mejor.

Conque, coge un mapa, busca el destino y prepárate para disfrutar de una estancia cómoda y sin sobresaltos.

Escapada en Peralta – Azkoien, Navarra.

Pamplona – Iruña Tudela Barañáin Eguesibar
Burlada – Burlata Zizur Mayor – Zizur Nagusia Estella-Lizarra Tafalla
Ansoáin – Antsoain Villava – Atarrabia Berriozar Aranguren
Baztan Corella Noáin (Valle de Elorz) – Noain (Elortzibar) Cintruénigo
Altsasu/Alsasua Huarte – Uharte Berrioplano – Berriobeiti San Adrián
Peralta – Azkoien Sangüesa – Zangoza Lodosa